Política de despacho

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 4 días hábiles para el eje cafetero (Pereira, Manizales, Armenia), de 4 a 8 días hábiles para ciudades como: (Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Neiva, Ibagué, Cúcuta, Pasto, Barranquilla, Cartagena, Popayán, Montería, Villavicencio) y de 5 a 10 días  hábiles para los demás destinos no especificados en el area colombiana.

  • El pedido mínimo es de 900.000 (novecientos mil pesos).
  •  Si el pedido es inferior a 900.000 (novecientos mil pesos) el cliente asume costo de flete.
  • Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.
  • Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
  • Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las3:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 3:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.
  • Para cambiar la dirección de entrega se debe enviar una autorización escrita por parte del cliente al siguiente correo: pedidos@megadistribuciones.co
  • Todas las transacciones realizadas en MEGADISTRIBUCIONES.CO están sujetas a un proceso de validación de inventario, medio de pago y datos personales. Las órdenes que no aprueben este proceso de validación serán rechazadas por el sistema. El resultado de la validación será informado al cliente vía correo electrónico y en caso de haberse debitado dinero se realizará la devolución al mismo medio de pago.
  • El cliente y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.
  • En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 72 horas después de recibido para notificar a Megadistribuciones de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.
  • Luego de recibido el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio.
  • En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho y se reprogramará su entrega
  • La promesa de entrega pactada por parte de nosotros comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual se notifica a través de correo electrónico.
  • Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.

Política de empaque

De acuerdo a nuestra política de empaque la compra mínima de cada producto debe ser de acuerdo al sub empaque que aparece en descripción del producto.

Carrito de compra
Ir arriba